Martes, 16 de Octubre de 2018, 06:42 AM
Home » BLUTV » 250 drones dan un espectáculo de luz en Las Vegas (VIDEO)

250 drones dan un espectáculo de luz en Las Vegas (VIDEO)

Durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2018,  250 drones ofrecieron un impresionante show de luces, al sobrevolar el emblemático hotel Bellagio.

Estos drones, llamados Shooting Star fueron diseñados por la empresa tecnológica, Intel para ofrecer más de 4 mil  millones de combinaciones de colores, además de que tiene un peso de 300 gramos y están ideados  para realizar exhibiciones aéreas visualmente impactantes.

 

 

 

“Es una nueva forma de contar historias en el cielo. Es un aspecto diferente de cómo puedes unir tecnología y arte”, dijo Natalie Cheung, directora del show de luces.

Además de que estos drones están programados con el software de animación Intel, que hace que todos los movimientos sean perfectamente sincronizados y coordinados por adelantado por el equipo interno de animadores, y durante el vuelo en el cielo están geoposicionados y controlados por un único piloto.

Los Shooting Star Drones son los mismos drones de Intel que participaron para el espectáculo del tiempo medio de la Super Bowl del año pasado, con Lady Gaga.

Similar posts