Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 02:56 PM
Home » BLUTV » Acuchillan al candidato brasileño Jair Bolsonaro (VIDEO)

Acuchillan al candidato brasileño Jair Bolsonaro (VIDEO)

Este jueves mientras participa en un mitin en Minas Gerais, el candidato de ultraderecha brasileño, Jair Bolsonaro fue apuñalado y el hecho fue captado en video, se puede observar que mientras era llevan sobre los hombros de los simpatizantes y los vitoreos,  es apuñalado en el estómago, y el candidato hace una mueca de dolor, y se agarra el abdomen para luego cae de espaldas.

 

 

En otra toma se observa como la multitud detiene al agresor, para luego entregarlo a la Policía Militar de Minas Gerais. Según información d ella dependencia se trata de un hombre de 40 años llamado Adelio Bispo de Oliveira.

Según un reporte de incidencia de la polícia, TV Globo asegura que el agresor dijo que el ataque contra Bolsonaro fue “por orden de Dios”. “En conversación con el autor, éste nos informó que salió de casa con un cuchillo de uso personal para acompañar a la comitiva y, en el momento que pudiera, atentar contra la vida del candidato”, dice el reporte.

Por su parte el hijo del candidato, precisó que: “Desafortunadamente, era más serio de lo que esperábamos. La perforación alcanzó parte del hígado, del pulmón, y de la correa del intestino. Perdió mucha sangre, vino al hospital con la presión de 10/3, casi muerto…”, reportó en redes.

Mientras que uno de los médicos del hospital que no quiso ser identificado dijo a EFE que, además de la lesión hepática, Bolsonaro sufrió un choque hipovolémico debido a que perdió mucha sangre, pero aseguró que su estado de salud es estable.

 

 

 

 

Foto Twitter

Similar posts