Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 08:16 PM
Home » BLUTV » Aficionados de Japón y Senegal recogen la basura del estadio al término del partido (VIDEO)

Aficionados de Japón y Senegal recogen la basura del estadio al término del partido (VIDEO)

No solo el futbol ha llamado la atención en Rusia, pues el día de hoy los aficionados de Japón y Senegal dieron un gran ejemplo a todo el mundo, luego de que en redes sociales han circulado videos donde se muestra a la afición recogiendo la basura de los estadios al término del partido.

Tras los juegos de sus respectivas escuadras en la Mordovia Arena y Otkrytie Arena, los asiáticos y africanos pusieron el ejemplo al recoger la basura que habían generado dentro de los recintos.

 

 

 

Uno de los video captados por un aficionado colombiano, dice estar impresionado por la humildad y la buena educación de los japoneses. “Miren lo que están haciendo los japoneses. Miren, todos recogiendo la basura. Esto es una cosa increíble y nosotros, los colombianos, somos unos brutos que no nos damos cuenta que la disciplina y el orden es lo que los hace mejor a ellos. Esa es la enseñanza para nuestra vida”, se escucha decir al aficionado.

 

 

Y así al igual que los japoneses, los aficionados de Senegal recogieron la basura del estadio al término del partido con Polonia. Esta no es la primera vez que la afición nipona recoge la basura de los estadios a los que asisten, en 2014, en el Mundial de Brasil ya había llamado la atención con este tipo de actos de buenos modales ya que en su país es una costumbre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto Twitter

Similar posts