Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 10:33 PM
Home » BLUTV » Anonymus Declara la Guerra a Estado Islámico

Anonymus Declara la Guerra a Estado Islámico

El grupo de “hacktivistas” de Anonymus declararon la “Cyberguerra” al grupo fundamentalista islámico sunita Estado Islámico, tras los atentados del pasado viernes en París, que dejaron más de una centena de muertos.

 

En francés, un hombre con la famosa máscara de Guy Fawkes, característica del grupo, advierte a ISIS que “los reciente ataques en París no pueden quedar sin castigo. Por esta razón, Anonymus en todo el mundo los cazará a ustedes. Ustedes matan personas inocentes, nosotros los cazaremos a ustedes. Esperen un ataque masivo de Anonymus” dice el portavoz enmascarado de Anonymus.

 

“Lanzaremos la mayor operación que se ha llevado jamás en contra de ustedes, por lo que pueden esperar un gran número de ciberataques. Ustedes han desatado la guerra. Prepárense. ” Amenaza Guy Fawkes.

 

” El Pueblo de Francia es más fuerte que cualquier cosa y surgirán fortalecido de esta atrocidad. Sépanlo” advierte el portavoz de Anonymus y da por concluido su comunicado.

 

 

El pasado marzo neutralizaron casi diez mil cuentas de Twitter relacionadas con el Estado Islámico y sus adeptos, tras el ataque a la revista Charlie Hebdo en la capital francesa.

 

 

 

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts