Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 09:08 AM
Home » BLUTV » Arrestan a Nieto de Diaz Ordaz en un Avión, tras Altercado

Arrestan a Nieto de Diaz Ordaz en un Avión, tras Altercado

El nieto del ex presidente mexicano Gustavo Diaz Ordaz, protagonizó un altercado en un avión comercial en Los Ángeles, California, en donde fue sometido dentro del avión por la tripulación, tras ponerse violento.

En video que circula ya en la red, se observa a Gustavo Diaz Ordaz Borja sentado en el avión, con las manos amarradas y sujetado por la tripulación de la aeronave.

Al parecer, el también esposo de la actriz Daniela Castro, se había puesto violento con otros pasajeros, por lo que fue detenido por personal de la aerolínea.

De pronto, se escucha la voz del piloto.

“No podemos embarcar” explicó

“Tenemos un pasajero insubordinado y estamos a la espera de que las autoridades locales vengan por él. Pedimos paciencia y comprensión por esto. Tan pronto tenga más información, se las haré saber”, informó el capitán.

Y es que en un vuelo, el piloto es el capitán de la aeronave y la autoridad máxima al interior de la misma.

Acto seguido ingresan dos mujeres policías de Los Ángeles.

Una de ellas pregunta ¿Esta Violento? mientras otra se apresura y le someten, al tiempo que le advierte “Necesita calmarse ahora mismo. ¿Quiere ir a la cárcel?”, le dice, en inglés.

Se ignora si estaba bajo los efectos de alguna substancia, no obstante, según el testimonio de los pasajeros, alardeó a los policías que lo arrestaron su relación con Eruviel Avila, gobernador mexiquense, a quien se refirió como “el próximo presidente de México”

¡Menudo Oso!

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts