Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 08:49 PM
Home » BLUTV » Así reacciona un Primer Ministro de los Países Bajos, cuando se le cae un café ( VIDEO)

Así reacciona un Primer Ministro de los Países Bajos, cuando se le cae un café ( VIDEO)

Un video se ha popularizado rápidamente en redes sociales, se muestra nada más ni menos que al Primer Ministro de los Países Bajos, Mark Rutte que, al ingresar en La Haya, se cae su café pero lo sorprendente ha sido que él mismo es quien se encarga de trapear y limpiar su desastre.

 

 

El Premier holandés, un ejemplo de “liderazgo humilde” en las redes sociales, ya que  dicha acción del primer ministro holandés, se ha ganado la admiración y respeto de sus compatriotas y usuarios de todo el mundo gracias a al video que ahora se ha vuelto viral.

En dicho video se observa como después del accidente, al derramara su vaso de café dentro del parlamento, y él mismo toma un trapeador y comenzara a limpiar el desastre y hasta limpia con un trapo las gotas que pudieron salpicar en los torniquetes de entrada.

El video fue compartido por Dirk Janssen, embajador de los Países Bajos en Panamá, quien describe la acción del Primer Ministro como “una escena inequívocamente holandesa”.

Algunos usuarios de las redes sociales en México señalaron que los políticos en sus naciones habrían tenido un comportamiento muy diferente. “Aquí en México despiden a todas las encargadas de limpieza, sin liquidación, y el tipo manda por otro traje, con cargo al erario, y se sigue de largo sin limpiar nada. Y claro, manda a los ayudantes por otro café”.

Foto Twitter

Similar posts