Martes, 16 de Octubre de 2018, 12:18 PM
Home » BLUTV » Contrastes de las pre campañas en EU

Contrastes de las pre campañas en EU

Siguen adelante las pre campañas de los candidatos rumbo a la Presidencia de los Estados Unidos, en donde el señor Donald Trump, se ubica arriba en las encuestas del Partido Republicano hasta el momento a pesar de los fuertes embates que ha tenido en contra de la población latina.

Mucho ha sorprendido a la opinión pública el interesante progreso que ha tenido el señor Trump frente sus contrincantes, y es que entre los motivos que han cautivado a parte importante de la población norteamericana, radica en la franqueza con la que se ha logrado desempeñar en su pre campaña y la forma directa en la que se dirige a sus audiencias.

El multimillonario se ha enfrentado incluso al Presidente Barack Obama y con ello ha logrado ubicarse como el predilecto dentro de su partido.

Según las últimas encuestas realizadas en los Estados Unidos, ubican a Trump con un 18% de las preferencias por encima de su principal contrincante Scott Walker ex gobernador de Wisconsin quien cuenta con segundo sitio dentro de las preferencias del Partido Republicano.

En contraste se encuentra Hillary Clinton la precandidata demócrata rumbo a la Presidencia de los estados unidos ubicada como la predilecta dentro de sus filas.

La ex primera dama Hillary Clinton, hace lo opuesto, ella va por los votantes más liberales.  Se concentra en la búsqueda de los votos de los latinos, las mujeres, los homosexuales, los hombres, los migrantes; con una campaña 100% incluyente en la que su objetivo es sumar a la gran mayoría de la población, bajo el lema de “gobernar para el beneficio de todos.” Con fin de capitalizar su experiencia, su larga trayectoria dentro de la política, proyectándose hacía el futuro, con valores progresistas y con una visión incluyente.

Similar posts