Martes, 14 de Agosto de 2018, 06:28 PM
Home » BLUTV » De la fresa De San Pedro, a la “La Chaira Arrepentida” (VIDEO)

De la fresa De San Pedro, a la “La Chaira Arrepentida” (VIDEO)

.

Un video más con tintes políticos se ha viralizado rápidamente en redes sociales, el tema “Chaira Arrepentida”, al ritmo de la cumbia va en contra del candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador y a favor José Antonio Meade (PRI-PVEM-Panal), y esta acaparado la atención y critica de todos.

 

 

 

En este movido tema que hasta el momento los partidos políticos han negado estar involucrados en la realización, la intérprete dice estar dudando de su voto por AMLO por lo que:

“Hoy tengo en el pecho una preocupación, ya no sé si sigo con mi líder Obrador, con todo el corazón intento aferrarme, pero sus propuestas sólo logran defraudarme, soy una chaira desde que tengo memoria, con ideas subversivas y la mecha súper corta, pero mi corazón ahora tiene algo que decir, y es que la verdad, creo que voy a votar por Meade”, se escucha en la primera estrofa de la canción.

Igualmente la joven invita a votar mejor “por el que tiene vitíligo”, en referencia a José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México. “Antes era chaira pero todo cambió, sus colores pintaron mi corazón, todos juntos seremos testigos de cuando gane el que tiene vitiligo”, reza el coro del tema.

Además en la letra critica la postura de AMLO en contra del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y hasta una pequeña referencia hacia Ricardo Anaya: “Si volteas a ver a Anaya es la misma falsedad, con todas esas mentiras hasta vende a su mamá”, canta.

 

 

Foto Twitter

Similar posts