Martes, 26 de Septiembre de 2017, 09:28 AM
Home » BLUTV » Denigra a a la mujer en salón de clases. Conozcan al infame misógino #LordPrepa10 (VÍDEO)

Denigra a a la mujer en salón de clases. Conozcan al infame misógino #LordPrepa10 (VÍDEO)

la jornada previa del día de la Mujer se da a conocer un infame profesor de preparatoria que charla en el salón de clases con sus alumnos, denigrando groseramente a las mujeres.

 

 

Se trata del Profesor Ramón Urrea Bernal, “maestro” de Preparatoria de la Prepa 10 de la Universidad de Guadalajara, quien utlizó frases como “si no te gusta aagarra a tus linches mocosos y lárguense” o ” por lo menos abre las pinches patas” durante una clase al interior de un salón de la preparatoria.

 

 

Lo que no sabía este infame majadero y machista es que su deleznable perorata estaba siendo grabada con un dispositivo móvil , mismo que subió a las redes y hoy se ha hecho viral.

 

 

Las autoridades universitarias separaron al maestro de su trabajo y le iniciaron varios procedimientos administrativos en su contra.

 

 

 

Es patético que todavía haya pelafustanes así. Son este tipo de langaros a los que hay que erradicar de la faz de nuestro país, y de nuestro planeta.

 

 

 

Es una verguenza y todos aquí en BLU exigimos que al señor este se le aplique todo el peso de la Ley, nos solo procedimientos internos.

 

También exigimos la intervención de CONAPRED y todas las autoridades pertinentes para someterle a un castigo ejemplar a este miserable misógino.

 

 

VIDEO (Precaución, contiene lenguaje explícito, sugerimos discreción)