Viernes, 20 de Julio de 2018, 12:59 PM
Home » BLUTV » El emotivo Carpool Karaoke de Sir Paul McCartney

El emotivo Carpool Karaoke de Sir Paul McCartney

El músico ingles y ex Beatle Paul McCartney, realizó una emotiva participación en el segmento de Carpool Karaoke, del programa The Late Late Show With James Corden, además de que recorrieron las calles de Liverpool y visitaron algunos lugares emblemáticos para el músico.

En el recorrido en el automóvil, el conductor y músico cantaron algunos temas como “Drive My Car” y “Penny Lane”, al igual que visitaron la estación que da nombre a esta última canción. También en karaoke cantaron “Come On to Me”, “Egypt Station” canción del álbum recientemente lanzado por Paul McCartney.

Cuando cantaron juntos “Let It Be”, Corden no pudo contener las lagrimas y dijo que había escuchado este tema por primera vez junto a su abuelo, quien le dijo que era la mejor canción de la historia, y aseguró que si él estuviera vivo, “estaría emocionadísimo con esto”.

En el segmento pudieron visitar la casa en la que Paul McCartney vivió en su adolescencia, sir Paul habló sobre sus inicios en la música y la primera canción que compuso. “Escribí mi primera canción a los 14 años, se llamaba “I Lost My Little Girl”, contó el músico.

El bloque finalizó con un concierto sorpresa a una taberna local, en la que el cantautor interpreto unos clásicos como “Back in the U.S.S.R”, “A Hard Day’s Night”, “Ob-La-Di, Ob-La-Da” y “Hey Jude” con el acompañamiento de Corden.

https://www.youtube.com/watch?v=QjvzCTqkBDQ

Foto Twitter