Martes, 19 de Septiembre de 2017, 06:33 AM
Home » BLUTV » El perro ladrón de empanadas, que roba el corazón de internet

El perro ladrón de empanadas, que roba el corazón de internet

Un perro audaz se hizo dueño de las redes, luego de que su video se viralizo en donde se observa que en plena entrevista en vivo para el canal de internet La Kuarta TV en Chile, el perro roba una empanada, mientras el reportero hacia su entrevista a la señora del puesto.

“Estamos haciendo una nota en Andacollo para La Kuarta TV sobre un campeonato regional de cueca. En ese momento apareció el perro pero nadie se dio cuenta de lo que había hecho”, indicó Sebastián González de 17 años, el periodista, aunque los internautas no lo pasaron por alto.

 

 

 

 

 

“Orejón”, como se le conocen en la ciudad de Andacollo, era un perro abandonado, pero gracias a sobo su historia tendría un buen final, Sebastián González lo adoptara, “Hasta en mi familia me pidieron que lo traiga a la casa Él era un perro callejero pero ahora sí tendrá un buen hogar”, contó.

Además de que para muchos este video deja en evidencia una realidad que se observa habitualmente, el abandono de las mascotas, y el poder erradicar la problemática con la ayuda de la adopción de perro de la calle.

Similar posts