Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 07:01 PM
Home » BLUTV » ¡Esta broma si está cruel!

¡Esta broma si está cruel!

Como parte de las tradicionales bromas de Aprils Fools o Día de los Inocentes en Estados Unidos, una joven adolescente, Savannah Ajas le jugó una broma a su joven padre recreando su pedida de mano.

La broma quedo grabada y gracias a la madre este video se ha hecho viral, ya que podemos observar el preciso momento en el que el novio de Savannah, otro adolescente, le pide matrimonio delante de toda la familia.

La madre de ella, quien era parte de la broma, graba y es festeja junto con sus otros s pequeños niños, que gritan incrédulos mientras el padre no puede disimular su cara de decepción.

Y vemos como su cara del hombre se trasforma y sin decir ninguna palabra, y se puede ver también como la esposa le pide que diga unas palabras, pero el simplemente no puede decir nada. Entonces la mama le pide a su hija que le diga unas palabras a su papa y ella grita “¡Inocente!”, mientras toda la familia se ríe de su reacción.

El vídeo, que fue compartido en la cuenta de Twitter por la joven, donde escribió “Sin duda, hemos engañado con éxito a mi padre”, dicho video acumula casi 6 millones de reproducciones en la red.

Foto: Twitter

Similar posts