Lunes, 18 de Junio de 2018, 05:58 PM
Home » BLUTV » Hombre sin hogar llora cuando activistas le arrebatan a su perro

Hombre sin hogar llora cuando activistas le arrebatan a su perro

Las imágenes del incidente, que tuvo lugar en París, muestran a unos activistas de los derechos de animales que luchan contra un hombre sin hogar, mientras que su cachorro asustado intenta esconderse detrás de las maletas de su dueño.

El video, publicado en Facebook, ha generado polémica en todo el país, recibiendo más de 1,7 millones reproducciones en la red social, informa ‘The Daily Mail’.

Ante la indignación de la gente, el grupo activista Cause Animale Nord, que sustrajo el animal, subió en su página en Facebook una foto de un perro similar al incautado, afirmando que había sido quitado a su dueño debido a que éste era un rumano que lo utilizaba para mendigar.

“Ella es Vegan, la perra detenida por un rumano, que la drogaba en los territorios parisinos. El domingo ella estaba en plena forma, finalmente pudo correr, ya no tiene miedo de la hierba y ya no será atada a una cuerda”, escribió el pasado 21 de septiembre la organización.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts