Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 05:09 PM
Home » BLUTV » ISIS incluye la bandera de México en sus amenazas

ISIS incluye la bandera de México en sus amenazas

A través de un nuevo video que subió a internet, el grupo sunnita radical Estado Islámico incluyó la bandera de México en otra de sus amenazas hacia la coalición de países en su contra, entre los que ubica a nuestro país.

Bajo el título de “No Respite” (sin respiro) ISIS amenaza a 60 países (México incluido) , incitándolos al combate a muerte.

“Las llamas de la guerra les encontrarán en las colinas de la muerte”, aseguran los Yihadistas respecto de nuestros países.

 

 
En el video, afirman tener guerreros en todo el mundo, y niños entrenándose para ampliar su califato, el cual explican lo que es, y que su gran tamaño es hoy “mas grande que la Gran Bretaña, 30 veces mayor a Qatar y ocho veces mas grande que Bélgica”

Luego pasan a los agravios de la historia, en donde le recuerdan a EEUU sus bajas en Afganistán e Irak, así como están convencidos que rompieron ya las fronteras del acuerdo Sykes-Picot , mismo que aseguraba a árabes de Oriente Medio un gran territorio para ellos, una vez derrotado el..¡Imperio Otomano!

( no se puede decir que estos señores sean , digamos, modernistas)

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts