Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 02:41 AM
Home » Mundo » América Latina » La banda militar argentina confunde al presidente de China a su llegada a la G-20 (VIDEO).

La banda militar argentina confunde al presidente de China a su llegada a la G-20 (VIDEO).

Una vez más, una falla protocolaria se presentó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina, al momento de dar la bienvenida al presidente de China, Xi Jinping, que participa en la cumbre del G20, cuando la banda militar lo confundió con un funcionario de su delegación al realizar los honores a su llegada.

 

Lo ocurrido sucedió cuando se abrieron las puertas del avión y bajó un integrante de la comitiva china, momento en el que el director del grupo gritó: “Saludo al presidente de la República Popular de China” y comenzó la música.

 

Al darse cuenta del error, la banda militar dejó de sonar, y minutos más tarde, apareció Xi Jinping junto a su esposa para ser recibido con los correspondientes honores.

 

Este incidente se suma al que vivió el presidente de Francia, Emmanuel Macron junto a su esposa Brigitte en la noche del miércoles a su llegada a Buenos Aires, cuando descendieron del avión, no había ningún funcionario nacional argentino para recibirlos, solo los empleados del aeropuerto.

 

 

 

Foto RPP

 

Similar posts