Lunes, 20 de Agosto de 2018, 11:42 PM
Home » BLUTV » La sorprendente rata que se baña causa sensación en el internet (VIDEO)

La sorprendente rata que se baña causa sensación en el internet (VIDEO)

Todo mundo está hablando del video viral de una rata que esta bañando, si aunque suene sorprendente realmente parece que se está bañando, un joven peruano de nombre Jose Correa, de 36 años, se atribuyó el video, aunque es en EEUU donde esta causando sensación.

 

 

“Era como un humano, nunca había visto algo así”, dijo el hombre, “continuó por unos 30 segundos, y después se fue. Creo que solo quería darse una buena limpieza“, agregó.

 

 

 

 

Para muchos ha causado sensación este video, así como se han mostrado sorprendidos otros más no dejan de tenerles asco a las ratas, aunque también muchos más piensas que es un truco así como los que creen que es parte de maltrato animal.

 

 

Por su parte, Tuomas Aivelo, investigador en biología de roedores urbanos en la Universidad de Helsinki, dijo que los movimientos del animal en la ducha eran “muy raros”. Al igual indicó que las ratas se moverían así para quitarse algo que las molesta, y que la del video, aparentemente, buscaba retirarse el jabón: “Una rata no haría eso a menos que haya algo de lo que realmente quiere deshacerse. Pienso que solo quiere deshacerse del jabón”, apuntó.

 

 

 

Sea el caso de esta peculiar rata,  la realidad es que ha causado sensación y ha invadido las redes sociales.

 

Foto : Twitter

Similar posts