Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 06:49 AM
Home » BLUTV » Maduro es captado en lujoso restaurante, mientras el pueblo de Venezuela padece hambre (VIDEO)

Maduro es captado en lujoso restaurante, mientras el pueblo de Venezuela padece hambre (VIDEO)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro fue captado en un lujoso restaurante de Turquía y atendido especialmente por el afamado chef Nusret Gökçe como Salt Bae “Rey de la sal”, perteneciente a su cadena Nusr-Et.

 

 

 

 

 

 

Este video se ha hecho viral lo que ha causado molestia en redes sociales, cuando Venezuela se encuentra en una crisis mientras su máximo representante se da una vida de lujos. Ya que se puede ver muy sonriente a Maduro y hasta fumando habano, pero no cualquiera sino pertenecientes a  un caja personalizada con su nombre y comiendo costosos cortes.

Esto luego de que  el propio Salt Bae, publico un video y escribió en redes sociales: “Quiero darle las gracias al presidente (…) por visitarnos”, pero ante las miles de críticas inconformes lo borro.

Entre algunas criticas están la del disidente chavista, Nicmer Evans: “Comiendo carne y fumando habanos (…) con los dólares que se niegan para comprar medicinas y alimentos: PRESIDENTE OBRERO”, denunció.

Por su parte el expresidente parlamentario Julio Borges, exiliado en Colombia, escribió: “Mientras los venezolanos sufren y mueren por hambre, Nicolás Maduro y Cilia disfrutando de uno de los restaurantes más costosos del mundo”.

También en redes se difundió la supuesta cuenta del restaurante que asciende a 429 dólares (alrededor de 9 mil pesos mexicanos).

 

Foto Twitter

Similar posts