Martes, 18 de Septiembre de 2018, 10:43 PM
Home » BLUTV » Maestro  graba pelea entre dos alumnos en lugar de detenerla

Maestro  graba pelea entre dos alumnos en lugar de detenerla

redes sociales comenzó a difundirse un video donde dos jóvenes estudiantes están peleando en el salón de clases, pero lo que llamó la atención es que un profesor de la Escuela Independiente McKinney, en Texas, se puso a filmar el combate, en vez de detenerlo.

De acuerdo con algunos testigos, el profesor, la autoridad en lugar de detener la pelea entre sus estudiantes, decidió filmar el conflicto con su teléfono celular. Y mientras un estudiante más estaba grabando todo y compartió el video a través de Snapchat en el que se muestra el momento exacto en que el profesor graba la pelea de sus estudiantes.

La grabación comenzó a ganar popularidad y posteriormente fue compartida en Twitter. En la descripción del clip se puede leer: ‘Incluso los profesores graban pelean; solo en la escuela secundaria de McKinney’.

https://twitter.com/BodinWolf/status/966496662788214784

Por su parte las autoridades de la escuela dijeron que: “El incidente fue reportado y el profesor fue inmediatamente suspendido. Se le dio licencia administrativa, que durará hasta el final de la investigación interna sobre lo sucedido”, explicó la vocera de la escuela, Cody Cunningham. Además de que los estudiantes también fueron suspendidos

+

Por su parte, las autoridades del distrito escolar emitieron un duro comunicado. “La política del distrito es que los maestros hagan todo lo posible por detener cualquier altercado entre los alumnos. Las acciones de este profesor, o la ausencia de ellas, son una clara violación”.

Foto :Twitter