Lunes, 20 de Agosto de 2018, 03:23 PM
Home » BLUTV » Neymar acepta que algunas veces exagera sus reacciones.

Neymar acepta que algunas veces exagera sus reacciones.

El jugador brasileño Neymar, quien causo polémica durante su participación con la Selección de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, por sus dramáticas quejas cuando le cometían falta o se tiraba al suelo, ha aceptado que exageró sus reacciones.

Esto luego de que en redes sociales ha viralizado un video junto con su patrocinador Gillette, una forma en la que Neymar trata de recuperar la confianza de los seguidores que lo criticaron con dureza por sus acciones.

“Patadas en las piernas, rodillazos en la columna, pisotones en el pie. Puedes creer que yo exagero y a veces, exagero de verdad. Pero en realidad sufro dentro del campo”, sostuvo Neymar en el video. “Todavía hay un niño en mí. A veces él encanta al mundo y a veces irrita”, agrega el delantero brasileño en Twitter.

Mientras que el video se puede escuchar al futbolista decir que trabajara para ser una mejor persona y afrontar la decepción de los hinchas.

“Cuando parezco malcriado no es porque soy un chico mimado, es porque todavía no he aprendido a lidiar con la frustración”, señaló el joven de 26 años.

“Tardé en aceptar las críticas. Tardé en mirarme al espejo y en transformarme en un nuevo hombre, pero hoy estoy aquí. Yo caí, pero solo quien cae se puede levantar”.

Aquí el video:

Foto Getty

Similar posts