Lunes, 23 de Abril de 2018, 10:00 PM
Home » BLUTV » ¡No te duermas! Captan a señora bolseando a un pasajero dormido en el metro, la bautizaron como #LadySeMeHizoFácil (VIDEO)

¡No te duermas! Captan a señora bolseando a un pasajero dormido en el metro, la bautizaron como #LadySeMeHizoFácil (VIDEO)

Los internautas de la Ciudad de México han vuelto a ver nacer a una nueva lady, luego de que un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), captó en momento en el que una mujer intentaba robar a un pasajero mientras dormía.

 

 

 

El video fue subido y que se ha hecho viral, se observa como el hombre al percatarse del hecho capta logra captar del extraño comportamiento que hacía la asaltante a lado del cuerpo del joven; tomó su celular, comenzó a grabar y se dirigió para confirmar el robo en proceso, además de que esto sucedió en un tren perteneciente a la Línea A.

“No le pases báscula amiga, no lo robes no manches” dice el hombre cuando ella inmediatamente se aparta de la víctima, negando haber sustraído algún objeto.

“Ya dame chance, ¿sí? se me hizo fácil, te lo juro que ya no lo vuelvo a hacer”, fueron las palabras que clamaba la mujer tras admitir el crimen.

Tras semejante declaración salió bautizada en redes como #LadySeMeHizoFácil

Hasta el momento se desconoce si el hombre denunció a la sospechosa, y si la victima que permanecía dormida se percato de los hechos.

 

Foto: Twitter

 

Similar posts