Martes, 16 de Octubre de 2018, 08:09 AM
Home » BLUTV » Pasajero graba el momento exacto cuando avión se desloma en Durango (VIDEO)

Pasajero graba el momento exacto cuando avión se desloma en Durango (VIDEO)

Se ha viralizado un video de un pasajero que muestra el momento exacto en el que el avión Embraer 190 XA-GAL de Aeroméxico se desplomó el día de ayer en Durango.

En el video se puede observar la intensidad de la lluvia y el viento que se presento del momento del incidente, que se ve desde una ventanilla para luego volcarse y tan solo e escuchan los gritos de los pasajeros.

Esta grabación pertenece a Ramin Parsa, un padre que visitó Durango por una semana para impartir una serie de conferencias y declaró que este hecho: “Es un milagro de Jesús que estamos vivos”

Además de que relato que después del accidente el avión se incendió y el humo llenó el avión con casi nada de oxígeno. La gente estaba llorando y en pánico”, contó Parsa

Tras el accidente, Parsa estuvo internado en el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, de donde ya fue dado de alta.

Por su parte este día el vocero de la Secretaría de Salud de Durango, Fernando Ríos, informó que hasta el momento sólo dos personas lesionadas por el accidente de avión se reportan delicadas pero estables, uno de ellos el piloto de la aeronave y una menor de ocho años.

Precisó que el piloto presenta una lesión cervical, por lo que se le fijó la columna para evitar un daño mayor, en tanto que la niña de ocho años presenta quemaduras de primero y segundo grado en 25 por ciento de su cuerpo, por lo que permanece en Hospital Materno-Infantil.

Foto Twitter

Similar posts