Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 11:40 AM
Home » BLUTV » Se accidentan bomberos en Puerto Vallarta (VIDEO)

Se accidentan bomberos en Puerto Vallarta (VIDEO)

En el Puerto Vallarta, Jalisco, mientras se llevaba a cabo el desfile para conmemorar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, seis bomberos y un voluntario resultaron lesionados al sufrir un aparatoso accidente, mientras realizaban una pirámide.

 

 

 

Los hechos ocurrieron cuando los elementos avanzaban sobre el Paseo Díaz Ordaz, justo frente al Malecón y efectuaron una maniobra en la que, parados sobre escaleras, se extendieron formando un abanico.

 

 

 

Y a través de un video que se ha vuelto viral, se observa como los bomberos caen de más de seis metros de altura al pavimento cuando realizaban una pirámide humana con escaleras metálicas. De los nueve elementos que participaron en la acrobacia, seis se desplomaron al piso, los cuales sufrieron severas lesiones.

 

 

 

Los reportes señalan, que uno de los bomberos cayó de cabeza directo contra el pavimento lo que le ocasiono una fractura de cráneo, mientras que los demás heridos tuvieron fracturas de tibia y peroné, metacarpos y heridas en la espalda.

 

 

 

 

Similar posts