Martes, 18 de Septiembre de 2018, 08:14 PM
Home » BLUTV » ¡Se casan el Príncipe Harry y Meghan Markle! …en su versión lego

¡Se casan el Príncipe Harry y Meghan Markle! …en su versión lego

Pues así es.

El Príncipe Harry y Meghan Markle ya se han casado …pero en su versión lego.

Esto luego de que el parque de atracciones Legoland, situado en el sureste de Inglaterra, presentó un modelo en miniatura de la boda real en el castillo de Windsor.

Esta réplica fue elaborada por un equipo de 11 personas que usaron cerca de 60 mil bloques, en donde se incluye una representación de Markle con su vestido y velo de novia, con del Príncipe Harry hecha con 60 piezas.

 

 

 

La pareja viaja en un carruaje hecho de ladrillos y arrastrado por caballos a lo largo del paseo largo de Windsor Great Park hacia el castillo, rodeado por 500 espectadores, recreando la procesión de la vida real prevista para el 19 de mayo.

La escena se completa con modelos en miniatura de la reina Isabel y el duque de Edimburgo, junto con el padrino, el príncipe William, la duquesa Kate y sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, y los padres de Meghan Markle.

Lego dijo que la réplica de la boda, que se construyó en 752 horas, estará en exhibición permanente en su parque temático, que está a sólo 5 kilómetros del verdadero castillo de Windsor.

https://www.youtube.com/watch?v=PaGmOJ0DdR8

 

 

Fotos AFP

Similar posts