Domingo, 21 de Octubre de 2018, 07:20 AM
Home » BLUTV » (VIDEO) Si llega a Presidente y vende el avión presidencial ¿Como llegará a sus compromisos internacionales ? Aquí la respuesta

(VIDEO) Si llega a Presidente y vende el avión presidencial ¿Como llegará a sus compromisos internacionales ? Aquí la respuesta

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador de “Juntos Haremos Historia” , protagonizó un divertido momento en el que se le preguntó cómo se las arreglaría para moverse en el exterior, si vendiera el avión presidencial, tal y como lo ha advertido.

La sorpresa fue que aseguró que usaría vuelos comerciales, aún y cuando haya retrasos en estos.

Durante su participación en la Asamblea General de la American Chamber México y al ser cuestionado por la moderadora, la periodista Adriana Pérez Cañedo, sobre qué pasaría si: “imagínate que vas a Nueva York a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y no llegas porque el avión se retrasó tres horas o cuatro…”.

Simplemente y de manera muy natural dijo “Pues no llegué, no llegué”, lo que ocasionó risas entre los asistentes, además de que recalcó que es una “fantochería”, y recordó el elevado costó que tuvo de 7 mil 500 millones de pesos.

“No, no, no, no, no, para nada, sabes que el avión que compró Calderón para Peña costó 7 mil 500 millones de pesos, yo no voy a subir a ese avión, yo no voy a ofender al pueblo de México, imagínese un avión para 280 pasajeros, que en efecto no lo tiene ningún presidente, ningún primer ministro, ningún jefe de estado en el mundo. Solo para guardar el avión tuvieron que ampliar el hangar, costó mil millones de pesos”, precisó el candidato presidencial.

Foto: Oaxaca Capital

Similar posts