Martes, 11 de Diciembre de 2018, 02:28 PM
Home » BLUTV » Video. Chumel Torres se despide de su Lord Enrique Peña Nieto.

Video. Chumel Torres se despide de su Lord Enrique Peña Nieto.

Este lunes el conductor e influencer, Chumel Torres compartió un vídeo donde se despide en una llamada telefónica, de su Lord como llama al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, esto luego de enterarse que ya no será el mandatario de México.

 

Este divertido video se ha viralizado, ya que cuenta con la participación del presidente, Peña Nieto, lo que ha hecho que los internautas pasen un agradable momento al mostrar el lado cómico del mandatario mexicano.

 

En la grabación se puede ver cuando Peña Nieto recibe la llamada de Torres: “Peña, Peña, perdón, mi Lord, licenciado, presidente. Leí un tuit que ya no va a estar en Los Pinos, que ya no va a ser presidente”, dice.

 

A lo que el mandatario responde: “Tú entenderás: el informe, el grito, hay que preparar mudanza, esto ya está por terminar, ya no tengo tiempo.”

 

Chumel insiste por que su despedida, y le reitera que: ”seguimos, nosotros tú y yo, no me va a dejar así”, mientras que Peña responde: “(…) Chumel, no me lo pongas más difícil. Tuvimos altas, bajas, de todo, pero acéptalo está en la recta final, ya nos queda poco menos de dos meses”.

 

Además en la conversación Peña le recomienda hablar con el gobierno entrante, “Ya te pondrás de acuerdo con quienes vienen”, a lo que conductor asegura que no lo quieren: ”Les caigo súper gordo, nadie me habla”.

 

 

 

Foto Twitter

Similar posts