Miercoles, 18 de Julio de 2018, 06:54 PM
Home » BLUTV » “Ya no soy peje, ahora soy AndresManuelovich”: AMLO (VIDEO)

“Ya no soy peje, ahora soy AndresManuelovich”: AMLO (VIDEO)

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se burló de las declaraciones del vocero de José Antonio Meade, Javier Lozano, sobre el presunto financiamiento que recibiría de Rusia. A través de redes sociales el tabasqueño subió un video donde bromeó sobre sus presuntos nexos con el gobierno ruso diciendo que “Ya no soy peje, ahora soy AndresManuelovich”

“Estoy en el puerto de Veracruz, antes de iniciar nuestra gira (…) pero estoy esperando a que emerja el submarino ruso, porqué me traen el oro de Moscú, ya ven que el vocero de Peña y Meade habló de que están metidos los del gobierno ruso; ya soy “AndresManuelovich”, dice López Obrador con una sonrisa de burla a dichas declaraciones.

Esto luego de que Lozano Alarcón advirtió que el apoyo de Rusia a la campaña de López Obrador es una “amenaza real” para el país aunque reconoció que no hay indicios.

Muchos seguidores de AMLO, se tomaron a bien la manera que se tomo dichas declaraciones de injerencias rusas y de cómo supo no darle tata importancia a lo que se dice de el candidato de Morena.

Foto de Twitter

Similar posts