Jueves, 27 de Julio de 2017, 09:48 AM
Home » Ciudades Globales » Los Mejores lugares para comer en Madrid

Los Mejores lugares para comer en Madrid

MALACATIN-copia

Madrid es una ciudad rica en historia y cultura, pero también como todas las ciudades cuenta con gastronomía típica, aquí te mostramos los tres mejores lugares para comer en Madrid.

1.- Malacatin: Este lugar fue construido a lo largo de más de 100 años, fundado en 1895, cuenta con un ambiente tradicional castizo, el cual es agradable para los comensales que asisten a este lugar. Su especialidad es la cocina típica madrileña, así si quieres disfrutar de un delicioso cocido madrileño, dudes en asistir pues en este lugar es la especialidad de la casa.

2.- Casa labra : Es una taberna con más de 100 años de existencia, en este lugar la especialidad es el bacalao , las croquetas de bacalao y se caracteriza también por su selecta carta de vinos. El ambiente este lugar es agradable, cálido y típico de Madrid.

3.- Asador Avelino. Este lugar es un lugar muy acogedor y elegante, pues cuenta con un ambiente cálido y rustico, una de las características principales es el olor a leña que lo caracteriza al entrar, la especialidad en este lugar son los asados, pero la principal especialidad es el cochinillo asado, si eres amantes de los asados no dudes en visitar este lugar.

4.-Casa Lucio. Este lugar abrió sus puerta en noviembre de 1974, es un lugar por el cual han pasado grandes personajes nacionales e internacionales, se caracteriza por ofrecer cada semana un platillo diferente madrileño, sin embargo su especialidad son los huevos fritos con puntillas y en cuanto a postres el arroz con leche.

5.-Zalacain. Este restaurante es emblemático y prestigiosos de Madrid, cuenta con más de cuarenta años , fue inaugurado en 1973 y cuenta con cinco salas privadas, su especialidad son la patatas de souflé que las sirven con cualquier tipo de carne.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts