Lunes, 26 de Junio de 2017, 12:18 PM
Home » Coberturas Especiales » irena » El Super Bowl XLIX será 100% de energía renovable

El Super Bowl XLIX será 100% de energía renovable

Foto: Especial

Foto: Especial

Redacción.- Este año el Super Bowl XLIX no sólo buscará entretener y despertar la pasión por el futbol americano, sino que enviará un mensaje de concientización usando energía renovable.

El Proyecto Salt River se unió al Programa Ambiental de la NFL para proporcionar energía verde para este gran evento deportivo en la Universidad de Phoenix Stadium en Glendale.

La electricidad necesaria para el Super Bowl será 100 por ciento de recursos energéticos renovables que compensan las emisiones de gases asociadas al  evento.

“Super Bowl es una gran oportunidad para demostrar maneras de que un evento de clase mundial puede ser responsable con el medio ambiente “, según Jack Groh , Directora del Programa de Medio Ambiente de la NFL. “Trabajar con SRP para proporcionar energía verde al estadio de la Universidad de Phoenix es una de las muchas estrategias para responder a las preocupaciones ambientales y crear un legado positivo de Super Bowl en Arizona.”

 

Con información de AP

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts