Sabado, 23 de Septiembre de 2017, 12:35 AM
Home » El mundo en imágenes » Así será la Casa de los Obama, cuando termine su presidencia 

Así será la Casa de los Obama, cuando termine su presidencia 

El Presidente Barack Obama y su familia, se quedarán en Washington hasta que Sasha, su hija menor, termine su ciclo escolar en el Instituto. 

¿Dónde vivirán cuando acabe su presidencia en enero del 2017? 

Los Obama ya eligieron residencia. 

Vivirán en una casa clásica de nueve habitaciones en el exclusivo barrio de Kalorama, uno de los más prestigiados de Washington DC. 

Foto: Market Match

El barrio está ubicado a tan solo 3 kilómetros de la Casa Blanca, justo detrás de la avenida Embassy Row, en donde están la mayoría de las Embajadas extranjeras en EEUU. 

Foto: MSIS

A pesar de estar tan cerca de la Casa Blanca y del centro de Washington, Kalorama es un lugar boscoso, tranquilo, dividido por un gran parque de Rock Creek Park, con un lago estupendo, lujo y naturaleza. 

Foto: Market Match

La Casa abarca de construcción casi 800 metros cuadrados, nueve habitaciones, espacio para diez coches y una ubicación adecuada para el trabajo de protección que el Servicio Secreto brinda a los ex mandatarios. 

La residencia fue construida en 1928 y es propiedad de Joe Lockheart, quien fuera el jefe de prensa de Bill Clinton. Hoy es el VP de Comunicaciones de la NFL. 

Foto: MM


La casa está valuada en unos cinco millones de dólares, y pagarían de renta al mes unos 22,000 USD. 

Foto: Market Match

Nada mal. En lo que toca a Malia, ella se tomará un año sabático, antes de entrar a Harvard, en donde también fueron sus papas.

Foto: AP

La familia Obama se trasladarán a este lugar en enero del 2017, junto a la mama de Michelle Obama, Marian Robinson. 

Foto: TWH

Foto: Market Match

Similar posts