Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 03:42 PM
Home » El mundo en imágenes » Karime Macías administrando la abundancia en el metro de Londres se hace viral

Karime Macías administrando la abundancia en el metro de Londres se hace viral

En redes sociales se ha viralizado una fotografía de Karime Macías, la aún esposa del ex gobernador, de Veracruz, Javier Duarte y que fue captada en el metro de Londres, en Reino Unido, mientras leía la revista New Yorker.

Esta foto es recientemente tomada ya que la revista que lee Macías, corresponde a la publicación del pasado 3 de septiembre con el artículo “Closing In”, en la que aparece el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Esta no es la primera vez que Macías se convierte en tendencia recordemos que cuando se realizo el decomisó de unas bodegas de Javier Duarte, se encontraron los diarios de la ex primera dama en los que “decretaba” que merecía más abundancia.

Ademása de que Karime Macías, es acusada del desvío de 112 millones de pesos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Veracruz. Además de que entre 2011 y 2012, ordenó la simulación de contratos de compra-venta con diversas empresas que derivó en un fraude.

Asimismo el pasado 29 de mayo, el gobierno de Veracruz dio a conocer que pruebas de la localización de Macías y sus hijos, que residen en un barrio exclusivo de Londres en el número 10 de Wilbraham Place, en Belgrave, a tan sólo un kilómetro del Palacio de Buckingham, donde reside la reina Isabel.

Hasta el momento las autoridades de Veracruz ya han solicitado la extradición de Macías, pero que no se ha podido llevar acabo debido a defensa promovió un amparo para evitar su detención y extradición.

Y los memes, claro, no pudieron faltar

Foto Twitter