Jueves, 18 de Octubre de 2018, 04:54 PM
Home » El mundo en imágenes » La tensión en el G-7 …en Fotos

La tensión en el G-7 …en Fotos

Una de las reuniones más tensas del G-7, (los 7 Países más industrializados del mundo), ha sido la del 2018, en Charlevoix, Quebéc, en Canadá 🇨🇦.

El Presidente de EEUU llegó después de haber agraviado a sus aliados en Europa y Canadá, tras recetarles de manera unilateral unos aranceles de entre el 10 y 25% al aluminio y acero.

Sus al aliados respondieron con aranceles similares a productos diversos, como respuesta. El Presidente Trump se apartó del comunicado final y se negó a respaldar un acuerdo entre las otras seis potencias para combatir frontalmente el cambio climático (en el que no cree) y combatir el proteccionismo que Trump mismo promueve e impulsa.

Las fotos dan cuenta de la tensión que se vivió entre los principales líderes mundiales y Trump.

La pauta la dio la estupenda Foto compartida por el gobierno alemán, en donde la Canciller Federal Alemana Angela Merkel, muestra su poder flanqueada por los lideres mundiales, tratando de explicar el mundo a Trump, quién parece no entender y rechazar.


Foto: Reuters/ Gob Alemán

Esa misma escena fue compartida por el gobierno canadiense, francés y norteamericano, desde sus perspectivas.


Foto: Gob. Canadá

Foto: Francia

Foto: EEUU

La tensión se notaba en muchas fotos, como las que se puede apreciar a continuación


Foto: Reuters

Foto: AP

Foto: AFP

Foto: AFP

El saludo entre el mandatario estadounidense Donald Trump, con su homólogo francés Emanuel Macron, fue tan fuerte, que los dedos del mandatario Galo se quedaron marcados en la mano de Trump.


Foto: Reuters

La tensión estaba en el ambiente


Foto: AFP
Similar posts