Sabado, 23 de Septiembre de 2017, 12:30 AM
Home » El mundo en imágenes » Mexicanos festejan con ‘memes’ el cumpleaños de EPN

Mexicanos festejan con ‘memes’ el cumpleaños de EPN

Este miércoles el presidente de México, Enrique Peña Nieto, cumple 50 años, por lo que políticos y usuarios de las redes sociales le envían felicitaciones muy a su estilo.

Por una parte políticos y líderes de organizaciones como Miranda de Wallas le expresó sus felicitaciones con un pastel y cantándole las mañanitas, mientras que en redes sociales se desató una gran ola de ‘memes’, cada uno con una dedicatoria especial que vienen acompañados con el hashtag #InfelizCumpleañosEPN.

El político y abogado Enrique Peña Nieto nació el 20 de julio de 1966 en Atlacomulco, en el estado de México. Es el mayor de cuatro hijos fruto de un matrimonio entre el ingeniero de la Comisión Federal de Electricidad Gilberto Enrique Peña del Mazo, y de la maestra María del Perpetuo Socorro Ofelia Nieto Sánchez.

Sin embargo, en esta ocasión el presidente Peña Nieto pasará su cumpleaños con más quejas que felicitaciones. A continuación te presentamos los mejores ‘memes’ que están “invadiendo” la red.

 

MEMES_EPN_3

 

MEMES_EPN_4

 

MEMES_EPN_2

 

MEMES_EPN_8

 

MEMES_EPN_7

 

MEMES_EPN_5

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts