Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 05:23 PM
Home » El mundo en imágenes » Recibe el Mundo al 2017 

Recibe el Mundo al 2017 

Algunos creen que es el Imperio del Sol Naciente japonés el primer sitio que recibe el año nuevo. En realidad, el primer lugar que recibe el año en todo el planeta es una isla.

Foto: NASA

Se trata de la La Isla Kiritimati, conocida también como Isla Navidad. Se trata de una isla perteneciente a la República de Kiribati, y es el primer lugar habitado de la tierra en recibir el año nuevo, pues es el primero en la línea donde nace el día, con el levantamiento del sol.

Foto: Especial Feliz Año en Isla Navidad

La Isla también es famosa por sus migraciones masivas de cangrejo rojo y el empeño que la población pone para ayudarlos. 

AUSTRALIA

Los australianos recibieron el año con casi 10 toneladas de fuegos pirotécnicos en la mundialmente famoso puerto de Harbor Bridge, en Sydney, con la asistencia de poco más de un millón de personas. 

En la no menos famosa Casa de la Ópera, al lado de Harbor Bridge, ofreció sendos conciertos de música clásica y cena con la mejor vista de todo Australia. 

JAPÓN 
En Japón se recibió el 2017 como siempre: con glamour y un estilo inigualable de los japoneses que son los herederos de tradiciones milenarias, con sus templos y pagadas. En Japón, de hecho, el año nuevo es la celebración más importante del año. 

Foto: AFP

Evidentemente, la mayor concentración de personas en año nuevo (y en todo el año) es el cruce de Shibuya, en Tokio, la capital japonesa y la Ciudad más Poblada del Planeta. 

Foto: Cruce de Shibuya (ESPECIAL)

CHINA
EN China recibieron el año de manera espectacular. ¿Ustedes quienes creen que inventaron los fuegos de artificio? Obvio…¡Los Chinooooos! De tal manera que, aunque tienen tradiciones distintas a Occidente, el año Nuevo son los campeones de la pirotecnia y los arreglos. 

Foto: Especial

En Beijing, en los alrededores de la Ciudad Prohibida y la Plaza Tiananmen es donde encontramos mayor concentración de personas. No obstante, hay otros lugares espectaculares del GIGANTE ROJO , como la GRAN MURALLA CHINA, que es iluminada espectacularmente con láser. 

Foto: Muralla China en Año Nuevo ( Especial)

Similar posts