Viernes, 21 de Julio de 2017, 03:52 AM
Home » El mundo semanal » Australia y sus paradisiacos lugares.

Australia y sus paradisiacos lugares.

Australia es encuentra totalmente rodeado del azul intenso del mar entre el Océano Pacifico, el Océano Indico, Mar de Arafura y el Océano Austral,  en el hemisferio sur, así que hacen de él un país muy abundante de playas, costas, bahías, acantilados y un sinfín de paisajes maravillosos.

El turismo en Australia no solo se queda en sus playas y mares, también cuenta con una gran variedad de lugares ecológicos, ciudades impresionantes y monumentos históricos.

Sydney. La ciudad de Sydney y la más reconocida a nivel mundial de Australia, se encuentra construida en la bahía más prestigiosa del mundo y es uno de los centros deportivos más importantes. En ella alberga el espectacular Teatro de Ópera de Sydney.

El Teatro de Ópera de Sydney aloja a las más importantes compañías de ballet, opera y teatro como también a la Orquesta sinfónica de Sydney. Su diseño arquitectónico en capas de concreto enclavijadas al puro estilo gótico hace que sea una edificios más emblemáticos en el mundo.

También en Sydney se encuentra el centro Darling Harbour que está compuesto por una gran variedad de tiendas y restaurantes, además del Museo Marítimo de Australia, el Museo Power House, Sega World y de la hermosa vista de la ciudad en el observatorio Tower Eye.

Melbourne. La ciudad de Melbourne cuenta con el tranvía City Circle gratuito para visitar las exclusivas atracciones que se encuentran como el Jardín Real Botánico y el Santuario Healesville.

En el centro cultural de Federation Square, está rodeado de bares, boutiques y restaurantes, y el icónico estadio MCG. También la aventura se sitúa en las excursiones a la Península de Mornington o a Phillip Island donde se encuentran a los peculiares pingüinos azules.

Adelaida. Es una colonial muy elegante de Australia que se refleja en sus parques, tiene un gran Mercado Centra. En North Terrace es la sede de los museos y bibliotecas de Adelaida. Un sitio ideal para nadad con delfines se encuentra en Glenel

El valle de Clare es una de las regiones vinícolas más antiguas de Australia. Conocida por su vino riesling, la región suele denominarse “la sede del riesling en Australia”. Su clima mediterráneo es ideal para la producción de uvas de calidad de las variedades riesling, chardonnay, shiraz, cabernet sauvignon, semillón y merlot. Además cuenta con más de 40 bodegas que se pueden recorrer a pie.

La Gran Barrera de Coral. Este lugar exótico es Patrimonio de la Humanidad, con más de 2000 kilómetros de extensión en Queensland. Aquí se lleva a la práctica el snorkel y buceo a menudamente, cuenta con una gran variedad de islas como la Whitsundays, la selva de Daintree e islas tropicales como Hayman y Lizard. Bahías costeras como Cairns, Hervey Bay, Missions Beach o Port Douglas, donde se sitúan los lugares hoteleros.

Además se puede realizar una excursión por los desfiladeros y bosques pluviales tropicales y subtropicales del Parque Nacional Eungella y que se envuelve por un místico velo de neblina.

Manly. Es una ciudad y centro turístico cercano al puerto de Sydney. En él se encuentran gran variedad de restaurantes, boutiques, el espectacular acuario Ocean World, En la estación en North Head, cuenta con una vista inigualable de la ciudad.

Esta ciudad es muy tranquila e ideal para las actividades deportivas y acuáticas ya que cuenta con varias platas Balmoral, Camp Cove, Palm Beach son las más asediadas entre los turistas y los habitantes locales.

 

Similar posts