Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 03:42 AM
Home » El mundo semanal » Cultura » Porto Alegre,ciudad de mixturas

Porto Alegre,ciudad de mixturas

descubre-la-cultura-de-porto-alegre-una-ciudad-de-mixturas4

Foto: Especial

Porto Alegre se destaca por su fecunda vida cultural, es una ciudad donde los eventos se suceden a lo largo del año sin descanso. La cultura gaúcha se ve enriquecida por la combinación de la programación tradicional y las actividades puntuales, que enriquecen el acervo de esta ciudad.

Tanto en verano como en invierno, Porto Alegre ofrece a visitantes y locales, exhibiciones, conciertos, exposiciones y un sinfín de eventos culturales de gran calidad, que congregan a representantes de lo mejor de la cultura local e internacional.

FestFotoPoA: Festival Internacional de Fotografía de Porto Alegre, recoge un amplio acervo de la fotografía contemporánea, el cual se acerca al público empleando el formato multimedia. La exposición incluye el homenaje a un fotógrafo contemporáneo, colección de fotografía brasilera contemporánea, fotograma libre. Además ofrece talleres, debates, lecturas de portfolio.

Festival de Teatro de Rua de Porto Alegre: El festival nuclea a grupos de teatro callejero de todo Brasil y se desarrollará entre el 8 y el 17 de abril de 2012. La muestra congrega a todas las expresiones teatrales, grupos experimentales y toda la gama de disciplinas del teatro. Imperdible para los amantes del teatro.

Festival de Danza de Joinville: Considerado el mayor festival de danza del mundo. El festival incluye bailarines de todo el país. La muestra se realizará entre el 18 y el 28 de julio de 2012. Es una excelente oportunidad para disfrutar del talento de los bailarines brasileros.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez