Domingo, 20 de Agosto de 2017, 04:19 PM
Home » El mundo semanal » Deportes » ¡Al aire libre!

¡Al aire libre!

Foto: especial.

Foto: especial.

La Geografía de Nepal lo dota de un terreno maravilloso para practicar deportes al aire libre, y la mayoría, con altas dosis de adrenalina.

Un país de montaña y llanura, donde podrás disfrutar de un amplio número de posibilidades de practicar deportes al aire libre, deportes en contacto con la naturaleza.

El deporte al aire libre por excelencia que encontramos en Nepal no es otro que el alpinismo.

Miles de escaladores y montañistas, la mayor parte procedentes de China, llegan desde diferentes puntos del planeta cada año, sobre de aquellos de un nivel más profesional

Algunos se aventuran a realizar ascensiones sencillas, hasta los 4000 o 5000 metros, otros, algo más expertos, escalan por puntos fáciles el Everest, el Karakorum, el Annapurna o el K2, mientras los más experimentados, los escaladores profesionales, se atreven con las rutas más complicadas, sólo al alcance de unos pocos.

Hay otras actividades que se pueden realizar, como el senderismo, que tras la escalada, es de los más practicados en este país.

También puede practicarse el ciclismo de montaña o tal vez disfrutar de paseos en canoa o kayak por ríos o lagos, todo esto en Nepal.

 

 

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts