Martes, 22 de Agosto de 2017, 09:36 AM
Home » El mundo semanal » Deportes » Deporte de Aventura

Deporte de Aventura

Cañonismo // Deporte: Especial.

Cañonismo // Deporte: Especial.

Belice tiene muchos escenarios para que los turistas practiquen deportes extremos, o de aventura, como el ciclismo o el cañonismo, tanto si eres o no experimentado.

A lo largo y ancho, pero sobre todo en la zona Maya, se realizan deportes de aventura como la espeleología o exploración de cuevas, excursiones y senderismo por la selva, así como actividades multiaventura: tirolesas o tirolinas, paseos en canoa por sus ríos y poder disfrutar más tranquilamente de la selva y su naturaleza.

Belize tiene 185 millas de costa, por lo que es ideal para los amantes del submarinismo, snorkel, buceo o espeleobuceo, donde seguro que disfrutarán de sus espectaculares cuevas, arrecifes, bellas playas y su barrera de coral, siendo accesible desde cualquier punto de la costa, como de las islas que hay junto a ella. También podrán realizar surf, kitesurf, parasailing, o disfrutar de un crucero.

Otros deportes que la gente disfruta dentro del país es el futbol, el ciclismo, el cricket, y el rugby, aunque sus equipos no representan un gran peligro dentro de los enfrentamientos internacionales. Tan sólo en los Juegos Olímpicos del 2012 asistieron apenas 3 atletas.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts