Lunes, 21 de Agosto de 2017, 12:55 PM
Home » El mundo semanal » Deportes » El orgullo tunecino

El orgullo tunecino

Foto: Especial

Foto: Especial

Sin duda alguna, el deporte más popular en casi todo el mundo es el futbol, por lo que Túnez no se queda atrás y cuenta con su propia selección nacional conocida como “Las Águilas de Cartago”.

La selección del país cuenta con varias participaciones en las fases finales de la copa del mundo, mientras a nivel continental consiguieron una vez alzarse con el trofeo de la copa África en 2004.

Después del futbol los aficionados siguen de cerca el balonmano. Este deporte está viviendo un intenso crecimiento en Túnez. La selección ha conseguido llevarse la victoria en la copa de África, sin embargo, en campeonatos internacionales no han logrado ningún título.

Dentro de los deportes más populares también podemos mencionar el voleibol, selección que a nivel mundial no goza de prestigio, pero a nivel continental sí. Son más de 4.500 los afiliados con los que cuenta en todo el país.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts