Lunes, 21 de Agosto de 2017, 12:58 PM
Home » El mundo semanal » Deportes » Todo se define en Chipre…

Todo se define en Chipre…

 

Foto: Especial

La atacante Charlyn Corral aspira a que el equipo salga victorioso.//Foto: Especial

 

Jugadoras de la selección femenil mexicana de futbol buscarán convencer con sus actuaciones al técnico Leonardo Cuéllar, para que sean parte del grupo definitivo para la Copa del Mundo de Canadá 2015.

El tricolor de mujeres viajó a Chipre para una gira de cuatro partidos, de la cual el estratega tiene como objetivo tener ya a un 90 por ciento de las jugadoras que irán a la competencia a desarrollarse del 6 de junio al 5 de julio próximo.

La guardameta Anjuli Ladrón de Guevara manifestó que en la mente de las jugadoras está hacer partidos positivos para que el equipo nacional mejore en su juego, y de forma individual dar lo mejor de sí cada una para buscar quedarse en el grupo mundialista.

“El objetivo siempre es ganar, salir con los tres puntos, un partido a la vez y que el equipo vaya pisando fuerte, que se vaya soltando, que haya cohesión, integración e ir armando al equipo base y las demás sigan peleando fuerte por ganarse un lugar al mundial”, manifestó.

También la atacante Charlyn Corral aspira a que el equipo salga victorioso para que crezca la confianza en el proceso y ella colaborar con goles para ganarse un lugar en el conjunto nacional.

“El objetivo es ganar todos los partidos, hacer un futbol y vayamos agarrando confianza. El profesor (Leonardo Cuéllar) nos comentó que con estos cuatro partidos ya serían nueve de gran nivel y ya va a empezar a ver a quiénes de nosotras se va a llevar al mundial”.

La selección enfrentará a Sudáfrica el próximo miércoles 4 de marzo, a Bélgica el viernes 6 y a República Checa el lunes 9, dentro de la fase de grupos de la Copa Chipre. El día 12 jugará otro encuentro contra rival por definir, según los resultados que consiga en sus tres primeros choques.

Con información de Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts