Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:36 AM
Home » El mundo semanal » Deportes » Un deporte que te lleva por las alturas

Un deporte que te lleva por las alturas

parapente-et-roc-d-enfer-3530

El parapente un deporte aéreo inventado por montañistas que deseaban bajar volando se ha vuelto un atractivo para los turistas que visitan zonas montoñosas.

La primera prueba se realizó en 1940, y desde entonces hasta la actualidad ha mejorado mucho los materiales y seguridad.

El vuelo con parapente es muy popular en Turquía por lo que te presentamos los mejores lugares para practicar este deporte extremo.

Oludeniz, Babadag: Desde el Monte Baba podras admirar una bella vista ya que esta acompañada de una laguna azul. La mejor época es entre abril y octubre. Hay tres pista para despegue y la pista de aterrizaje se encuentra en la costa de Oludeniz.El clima es estable y los vientos son de 5a 20 Km/h.

Golbasi: En la provincia de Ankara hay muchos clubes aéreos y las pistas son muy concurridas.

Denizil, Pamukkale: Aquí se puede volar durante todo el año; es uno de los centro turísticos más antiguos del país con las famosas formaciones de mármol travertino. Hay dos colinas para despegue, una ideal para aficionados y la otra más adecuada para pilotos experimentados por los fuertes vientos del oeste.

Así que ya no lo dudes más, toma valor para vivir momentos extremos que Turquía te estará esperando.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts