Martes, 16 de Octubre de 2018, 12:51 AM
Home » El mundo semanal » El Faro ucraniano

El Faro ucraniano

Foto: visiongourmet.com.ar

Foto: visiongourmet.com.ar

El Faro es una pequeña y cálida fonda que es atendido por Dimitry y Svetlana Emilianov, dos jóvenes inmigrantes ucranianos, que hace poco más de dos años residen en Rusia.

Dimitri prepara recetas típicas para todos los que quieren probar una auténtica comida del este de Europa.

El menú incluye pastas, carnes y sopas tradicionales. También hay vodka casero, que los anfitriones convidan a los comensales al inicio y al final de la cena.

El clima local, bastante frío por cierto, permite disfrutar de las sopas Solanka y Borsh que se preparan con un surtido de carnes y verduras. También se puede pedir un Draniki (panqueque de papa), para iniciar la cena.
La carta de vinos no es muy variada, pero se puede cenar con vodka (como hacen muchos rusos o ucranianos) y también llevarse su propia botella de la cepa preferida, ya que se permite el descorche.

Si alguna vez decides visitar Ucrania ya sabes que lugar visitar cuando sea la hora de comer y decidas degustar platillos exquisitos.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts