Jueves, 19 de Octubre de 2017, 01:06 PM
Home » El mundo semanal » Postres que necesitas probar…¡ya!

Postres que necesitas probar…¡ya!

cupcakesmodulo

Cuando piensas en Inglaterra lo primero que se te viene a la mente es el te y a pesar de que este país no tenga buena fama para la cocina, sus postres te enamorarán.

1. Fairy Cakes. También conocidos como Cupcakes, esas famosas magdalenas que se han ido popularizando en nuestro país en los últimos años. Con una base similar a la del muffin y adornados con azúcar, estos pequeños pastelitos acompañan las meriendas más golosas.

2. Apple Pie. Es decir, tarta de manzana. Se trata de una de las recetas tradicionales de Gran Bretaña y uno de los postres más populares en todo el mundo. La masa azucarada rellena de manzana dulce hace las delicias de todo el que la prueba.
3. Carrot Cake. La tarta de zanahoria inglesa tiene, quizás, un nombre poco prometedor que no hace justicia a su exquisito sabor. Con trozos de zanahoria machacados, aroma dulce y textura suave, este pastel se saborea en tarta o cupcake. Si quieres probarlo, Living in London, en Alonso Martínez, es una encantadora tea room británica en donde puedes catar su sabor.

4. Christmas Pudding. Como su propio nombre indica, es uno de los muchos dulces típicos navideños. Elaborado a base de frutos secos, bizcocho y chocolate su textura delicada enamorará a tu paladar.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts