Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 12:02 PM
Home » El mundo semanal » Tapas Españolas… ¡Una delicia culinaria!

Tapas Españolas… ¡Una delicia culinaria!

Las tapas españolas es un platillo típico en España principalmente se sirve como aperitivo en bares y restaurantes acompañado de alguna bebida, también en ocasiones son utilizadas en las recepciones de algunos eventos .

Estas se han convertido en un icono dentro de la gastronomía española, ya que se mezclan con el concepto de comer y socializar, es un alimento típico de este país, algunas empresas turísticas hacen degustaciones para los visitantes al lugar.

En algunas provincias de España también es común comer tapas frías con aceitunas, papas fritas o frutas secas, esto al gusto de cada persona. Son pequeñas aproximadamente tiene un tamaño de 4 bocados, sin embargo hay regiones en España en donde las hacen un poco más grandes.

Han llegado ha ser un fenómeno del arte culinario, no solo el España sino en todo el mundo, sobre todo en lugares de comida española. En muchos países como Estados Unidos se sirven adaptadas a su cultura, es decir un poco modificadas.

La recomendación principal por los españoles, es acompañarlas con una cerveza bien fría, así que se vas a dar un tour por España no dudes en probar este maravilloso platillo típico de este país.

Similar posts