Martes, 02 de Junio de 2020, 11:14 PM
Home » El mundo semanal » Gourmet » Una exquisita probada de Túnez

Una exquisita probada de Túnez

Foto: Especial

Foto: Especial

La gastronomía tunecina tiene un exquisito sabor gracias a la mezcla de combinaciones de los conocimientos culinarios locales y de diversos pueblos.

La cocina se complementa por una gran variedad de pescados y carnes  (y en algunas regiones la del camello).

Entre algunos de sus famosos platillos se encuentra el ‘couscous’, el cual está hecho con una base de sémola de trigo con trozos de carne de cordero, de vaca, pollo o incluso pescado, verduras y legumbres. Se sirve con una salsa más o menos picante según el gusto del comensal.

Las base de sémola de trigo con trozos de carne de cordero, de vaca, pollo o incluso pescado, verduras y legumbres. Se sirve con una salsa más o menos picante según el gusto del comensal.

Foto Especial

Foto Especial

Para esos calores que frecuentemente llegan a sofocar puedes probar el famosos té con menta. Se suele servir bien cargador y con mucho azúcar y a menudo servido con piñones. Sin embargo, la cerveza es otra opción, la marca favorita de los comensales es la Celtia.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts