Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 04:16 AM
Home » El mundo semanal » Los mejores lugares para conocer de Singapur

Los mejores lugares para conocer de Singapur

Singapur se ha convertido en una de las ciudades con más atracciones turística en el mundo, esto debido a que posee increíbles rascacielos, parques y safaris con animales exóticos, y templos antiguos.

Alguno de los lugares más llamativos para conocer Singapur el Muelle Clarke, sste muelle fue llamado así en honor del segundo gobernador de la ciudad de Singapur, Sir Andrew Clarke, además de que se encuentra ubicado en aguas arriba de la desembocadura del río Singapur y de la Marina Clarke.

Este lugar es conocido por contar con una gran cantidad y variedad de clubes nocturnos, así como  zona de restaurantes de muy buena calidad.

Otro lugar de gran atracción, son los Jardines Botánicos de Singapur, y que podrás disfrutar de ellos en cualquier momento ya que su horario amplio lo permitirá, se encuentra abierto todos los días de 5 am hasta la medianoche, siendo el único parque en el mundo que brinda una experiencia visual de día completo.

Y por si fuera poco, la admisión al parque es totalmente gratis, pero tan solo se debe pagar una tarifa para entrar al jardín de las Orquídeas, siendo este último el más visitado, exhibiendo más de 60,000 especies de plantas y animales.

Un lugar más antiguo es el Templo Reliquia del Diente de Buda, este tiene su origen en los tiempos de la dinastía Tang, estructuralmente hablando, se dice que la reliquia de Buda fue encontrada en una estupa (arquitectura budista construida para contener reliquias) colapsada en Myanmar en 1980, y de ahí el nombre del templo.

Un lugar muy peculiar es Chinatown, el barrio chino de Singapur, que se caracterizado por sus callejones laberintos, y se encuentra ubicado al sudoeste de la ciudad y al sur del río Singapur.

Una de sus atracciones más visitadas es el Thian Hock Keng (o templo de la Bienaventuranza Celestial), sito en 158 Telok Ayer Street, que fue erigido entre 1830 y 1942 por inmigrantes chinos y dedicado a la diosa Ma Cho Po, deidad protectora de los mares y los navegantes, cuya imagen fue traída a Singapur en 1840.

Por otra parte en este lugar también se encuentra el templo de Sri Mariamman, que se alza en el número 244 de South Bridge Road. Fue construido en 1823, se trata del santuario hindú más antiguo de la urbe, y su abigarrada fachada, es la que llama la atención por su decorado con motivos florales, dioses y representaciones de guerreros.

Jardines de la Bahía, se componen de tres jardines distintos, llamados Jardines del Sur de la Bahía, Jardines del Este de la Bahía, y Jardines Centrales de la Bahía. Y en este lugar están el famoso el Domo de las Flores, el Jardín de las Nubes, y un jardín para niños con un recorrido de aventuras y además cuenta con un gran complejo de invernaderos.

Singapur Flayer, es uno de los grandes atractivos ya que es una rueda de la fortuna gigante con 165 metros de altura, que ofrece una de la vista más impresionante de la zona. Esta atracción abrió sus puertas al público en 2008, además que cada uno de los carros de la rueda tiene la capacidad de sostener a 28 personas.

Foto: Pinterst

Similar posts