Martes, 26 de Septiembre de 2017, 06:02 AM
Home » El mundo semanal » Los mejores restaurantes de París

Los mejores restaurantes de París

París, la capital de Francia, no solo destaca por sus monumentos y museos como la Torre Eiffel, sino también por la gran variedad de restaurantes desde los más sencillos hasta los más deslumbrantes y con los mejores servicios, donde algunos cuentas con la calidad en su prestigio con el reconocimiento de las estrellas Michelin.

El restaurante Pavillon Ledoyen, se encuentra en pleno corazón de los Campos Elíseos, y cuenta  con tres estrellas Michelin. El chef Yannick Alléno, con gran reconocimiento mundial está al frente de sus estufas desde 2014. El menú va desde los 380 euros por cubierto.

El restaurante Epicure, es uno de los más hermosos, con tres estrellas Michelin, con un menú tradicional de comida francesa. Para muchos es el mejor restaurante de París. El servicio es de primerísima y los hombres deben vestir traje con chaqueta, aunque la corbata no es obligatoria. Su costo por menú es de 145 euros en almuerzo, 320 euros a la carta y de 171 a 365 euros en cenas.

El restaurante de Alain Ducasse del Hotel Plaza Athénée, cuenta con dos estrellas Michelin, sus platillos inspirados en piedras preciosas son algunas de las características más llamativas del restaurante. La degustación es de la más fina hablando de gastronomía, y solo abre los sábados y domingos. Entre sus platos estrellas, se encuentran las lentejas verdes con caviar, con un precio de 165 euros y el menú Jardín que incluye tres platos, quesos y postre que tiene un precio de 380 euros.

El restaurante Le Meurice, cuanta con una increíble sala que está inspirada  en el Salon de la Paix del Château del Palacio de Versailles. Su chef, Alain Ducasse es un respetable personaje de la cocina francesa. Además es uno de los más caros del mundo según The Daily Meal. Un almuerzo va desde los  85 euros, aunque la degustación para la comida está alrededor de los 130 euros y la cena 380, ya que cuenta con tres estrellas Michelin.

Restaurante Pré Catelan, está ubicado en el hermoso Bois de Boulogne, un gran  parque parisino, más grande que el Hyde Park de Londres e incluso más que el  Central Park en Nueva York. El Pré Catelan está a manos del chef Frédéric Anton, ofrece una comida de calidad que le ha valido tres estrellas Michelin. Su salón con espejos y candelabros tiene un aura elegante y especial, y puede ser alquilado para eventos privados y sus precios están entre 130 y 300 euros  o más por persona.

Foto : Epicure

Similar posts