Sabado, 23 de Septiembre de 2017, 12:39 AM
Home » El mundo semanal » Los Parques de Diversiones, el mejor atractivo turístico en EU

Los Parques de Diversiones, el mejor atractivo turístico en EU

Estados Unidos es un país, en el cual también puedes encontrar mucha diversión.

Sabemos que los Parques de Diversiones en este país son muy apreciados e incluso muchos de estos  son  de los más visitados por turistas, por lo que son  considerados  como el mejor atractivo  turístico del país, sobre todo en periodos de vacaciones.

El más emblemático  es Walt Disney World Resorts, este es el parque más famoso de Estados Unidos y  también a nivel mundial, es considerado  como de los mejores. Este es un complejo se encuentra en Orlando,  Florida, en la zona de Lake Buena Vista y algunos de los parques temáticos que se encuentran  dentro de este lugar son: Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom.

Los turistas que visitan este  lugar aseguran que es un lugar mágico del que nunca quieres salir.

Foto: Especial.

Foto: Especial.

Animal Kingdom se encuentra dentro de Disney World, sin embargo este parque es considerado uno de los mejores parques temáticos, en este se muestran 6 espacios con diferentes escenarios dedicados al mundo animal.

Puedes conocer alrededor de más de 300 especies de todo el mundo. Este parque también está comprometido con la preservación del reino animal.

Foto: Especial.

Foto: Especial.

Sea World es un parque acuático el cual fue fundado en 1964, se encuentra localizado en San Diego, California. En este  lugar sobresalen los espectáculos con orcas, leones marinos y también puedes encontrar  un gran  acuario  el cual cuenta con la exhibición de diferentes especies marinas.

Este parque también tiene una área de juegos mecánicos para los amantes de la adrenalina.

Foto: Especial.

Foto: Especial.

 

Si eres amante de los juegos mecánicos y de la adrenalina, Six Flags Magic Montain es una una opción para visitar en Estados Unidos.

Cuenta con una gran variedad de juegos mecánicos, la montaña rusa que se encuentra en este lugar es una de las más grandes del mundo, este lugar también brinda paseos  y actividades que puedes realizar en familia, por lo que los turistas quedan totalmente satisfechos al visitar este gran parque de diversiones.

Foto: Especial.

Foto: Especial.

 

Dinosaur World es un parque de diversiones temático enfocado a la época de los dinosaurios, en este podrás encontrar las especies más emblemáticas de esta era. Se encuentra situado entre Orlando y Tampa, también cuenta con sede en Florida.

Este parque tematico se encuentra ambientado de una manera especial, en la cual los visitantes  se sienten transportados a  la  misteriosa época de los dinosaurios.

Foto: Especial.

Foto: Especial.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts