Lunes, 21 de Agosto de 2017, 12:59 PM
Home » El mundo semanal » Malasia, paraíso asiático

Malasia, paraíso asiático

Foto: Especial

Foto: Especial

Malasia es un paraíso cien por ciento natural que cuenta con una extensión 320 mil kilómetros cuadrados, territorio que lo coloca como el país número 66 más grande del mundo.

Esta nación está conformada por un gran número de islas, parques naturales y áreas protegidas que debido a su hermosa naturaleza, algunas de ellas son declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Pero no todo el turismo y entretenimiento están en sus playas, también lo puedes encontrar en su capital, Kuala Lumpur. Una ciudad llena de contrastes en las que puedes conocer las famosas Torres Petronas y de un momento a otro estar caminando por un barrio chino.

El idioma oficial es el malayo, aunque el inglés es el más popular entre sus 27 millones de habitantes, quienes tienen como religión el islam.

Hace un año el vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció sin dejar rastro con 153 chinos, 50 malasios (13 formaban la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que utilizaron los pasaportes robados a un italiano y un austriaco.

Foto: Especial

Foto: Especial

Actualmente Trabajadores de una playa en la isla francesa de Reunión, en el Océano Índico, encontraron restos de un avión que podrían corresponder al Boeing 777 de Malaysia Airlines.

Expertos en aviación citados por la prensa francesa dijeron que se trata de un alerón de dos metros de largo parecido a los de ese tipo de aeronave, aunque aclararon que es muy pronto para determinar si perteneció al vuelo MH370.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts