Martes, 22 de Agosto de 2017, 09:44 AM
Home » El mundo semanal » Turismo » ¡Adiós al turismo tradicional!

¡Adiós al turismo tradicional!

Parque Nacional Yosemite. //Foto: Especial

Parque Nacional Yosemite. //Foto: Especial

Actualmente los turistas que viajan a Estados Unidos van en busca de fuertes emociones y de experiencias que jamás olvidarán. Por lo que los visitantes a este extraordinario país desean dejar atrás el turismo tradicional y enamorase de la aventura.

 

Estados Unidos es un país rico en naturaleza que te ofrece uno de los ecoturismos más grandes y divertidos. En sus más de 9 millones de kilómetros cuadrados puedes elegir montañas, sierras, ríos, lagos, mares, hielos, bosques y un clima de variedad.

 

Aquí te dejamos algunas opciones de turismo de aventura:

 

California:

Es una de las regiones preferidas para el turismo, en el puedes encontrar el Alevander Valley, lugar para pic- nic a lo largo de las carreteras, rodeado de viñedos y casas victorianas para relajarse con elegante estilo. Otro lugar es el Parque Nacional de Yosemite, famoso por su perfecto paisaje con atronadoras cascadas, extensos prados y dramáticos picos de granito que te brindan la opción ideal para un viaje de aventura.

 

Maine:

Este lugar es bendecido por hermosos paisajes naturales, aquí se puede respirar aire puro y algunos lo consideran como un mundo encantado. La vida en Maine conserva el encanto de las aldeas de pescadores y en el Parque Nacional Acadia se puede escalar la montaña mas alta o recorrer en bicicleta las praderas, montañas y playas cercanas, mientras que en Deer Isle, puedes recorrer sus más de 60 islas en kayak.

 

Montana:

Aquí puedes disfrutar del Waterton Lakes National Park sus valles cubiertos de flores silvestres y lagos de fondo. Sus glaciares cobran vida cada vez que se avanzas sobre las montañas ideales para ser exploradas a través de sus senderos y deleitarse con un sinfín de vistas maravillosas.

 

Un sinfín de paisajes hermosos puede ofrecer Estados Unidos, así que no lo dudes más y date la oportunidad de dejar atrás las playas y vida nocturna.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts