Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 12:11 AM
Home » El mundo semanal » Barrio gótico de Barcelona

Barrio gótico de Barcelona

Foto: Especial

Foto: Especial

Situado en el corazón de la ciudad de Barcelona, el Barrio Gótico es el núcleo más antiguo y una de las zonas más hermosas.

Las angostas y laberínticas calles medievales del Barrio Gótico de Barcelona componen el escenario ideal para disfrutar del centro de la ciudad sin prisas.

Aquí te mostramos algunos atractivos lugares turísticos que puedes conocer.

Catedral de Santa Eulalia: También conocida como la Seu, la Catedral de Barcelona es un famoso ejemplo de la arquitectura gótica catalana que data del siglo XIV.

catedral-barcelona

Plaza del Rey: Sede del Palacio Real desde comienzos de la Edad Media, acoge un conjunto de edificios medievales que albergan parte del Museo de la Historia de la Ciudad. El museo incluye interesantes excavaciones que permiten conocer la ciudad desde su fundación romana en el siglo I a.C. hasta la Barcelona de la Edad Media.

plaza-rey

Museo Frederic Marés: Situado en una parte del antiguo Palacio de los Condes de Barcelona compone un singular espacio en el que se exponen las obras del coleccionista Frederic Marés.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts